lunes, 29 de julio de 2013

EN LA LINEA RECTA


Este libro me pareció muy bueno, porque cuenta la historia de un joven que estaba preocupado por la muerte de su padre. Después de la muerte del padre de Damián estos tuvieron unos preocupantes problemas,  a Damián no le gustaba la música, la madre no quería salir ya al hermano tuvo muchos problemas cambiando de actitud, mientras que Damián trataba de buscarle una solución, y al final lo encontró. A Damián no le gustaba la música, y lo que hizo fue vender todos los discos que tenía y con la plata que se ganó compro se compro fue pura comida. A la mama, decía que la andaban persiguiendo pero era mentira, más bien ella los seguía a ellos unos 50 metros por delante de ella, también falto mucho al trabajo y a Damián se les acababa las excusas. Al hermano se puso muy agresivo en el colegio y lo que hizo fue inscribirlo en un torneo de kung-fu en el cual se ganó la copa. Damián tuvo que conseguir trabajo porque creyó que no tenían buena economía.
Al final lo consiguió con el trabajo del trencito de la alegría. Damián se enamoró de una chica que se llamaba Laura que se disfrazaba de Bob esponja. Damián  se enamoró de Laura. La historia no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario