Este
libro me pareció muy bueno, porque cuenta la historia de un joven que estaba
preocupado por la muerte de su padre. Después de la muerte del padre de Damián estos
tuvieron unos preocupantes problemas, a Damián
no le gustaba la música, la madre no quería salir ya al hermano tuvo muchos
problemas cambiando de actitud, mientras que Damián trataba de buscarle una solución,
y al final lo encontró. A Damián no le gustaba la música, y lo que hizo fue
vender todos los discos que tenía y con la plata que se ganó compro se compro
fue pura comida. A la mama, decía que la andaban persiguiendo pero era mentira,
más bien ella los seguía a ellos unos 50 metros por delante de ella, también falto
mucho al trabajo y a Damián se les acababa las excusas. Al hermano se puso muy
agresivo en el colegio y lo que hizo fue inscribirlo en un torneo de kung-fu en
el cual se ganó la copa. Damián tuvo que conseguir trabajo porque creyó que no tenían
buena economía.
Al final
lo consiguió con el trabajo del trencito de la alegría. Damián se enamoró de
una chica que se llamaba Laura que se disfrazaba de Bob esponja. Damián se enamoró de Laura. La historia no tiene fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario